El clima en Cipolletti

icon
Temp
68% Hum
LMCipolletti vacunas

Llegan otras 22700 vacunas contra el COVID a Río Negro

La gobernadora Carreras confirmó la llegada de dosis de Sinopharm y Sputnik V. Salud determinó que se aplicarán a personas mayores de 35 años.

Este jueves llegarán a Río Negro otras 22.700 dosis de vacunas contra el COVID-19, para seguir profundizando el plan estratégico de vacunación. Son todas del primer componente, por lo que se ampliará la cantidad de personas con una mejor protección contra el coronavirus, pero no se completará el esquema de aquellos vacunados que llevan meses esperando por la segunda dosis.

El envío de más vacunas fue anunciado por la gobernadora Arabela Carreras, a través de su cuenta de Twitter. Según se confirmó, llegarán 12.800 de Sinopharm y 9.900 de Sputnik-V, para primera dosis.

Te puede interesar...

Desde el gobierno provincial confirmaron que todas las dosis se destinarán a la inoculación de personas desde 35 años en adelante.

De esta manera, Río Negro continúa inmunizando a la población contra el Coronavirus y sostiene un destacado ritmo de vacunación, que la ubica entre las provincias con mejores índices de todo el país.

Las vacunas quedarán alojadas en el centro de distribución de Allen para luego ser entregadas a los diferentes vacunatorios de toda la provincia, de acuerdo a la programación de cada hospital. Aún no se confirmó cuántas vacunas recibirá Cipolletti.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

15.625% Me interesa
68.75% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
15.625% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario