El clima en Cipolletti

icon
Temp
65% Hum

Llega el "Paseo de los Caballeros Distinguidos" a Neuquén y Cipolletti

Por el momento hay unos 100 inscriptos. Se trata de un evento con perfil solidario que tiene como fin hacer un llamado de atención sobre el cáncer de próstata y la salud mental.

Este fin de semana llega al Alto Valle el evento mundial “El Paseo de los Caballeros Distinguidos”. Está vinculado al mundo de las motocicletas vintage y tiene un perfil solidario, ya que busca concientizar sobre el cáncer de próstata y la salud mental en hombres.

Ramiro Vaca Narvaja, organizador de la actividad, comentó en diálogo con LU19 La Voz del Comahue que esta primera edición se llevará a cabo este domingo 22 de mayo a partir de las 10 horas.

Te puede interesar...

La concentración será en la ciudad de Neuquén -donde pasarán por varios puntos turísticos- y luego llegarán hasta Cipolletti, para finalizar con un almuerzo en un restaurante ubicado a la vera de la Ruta 22.

"Tratamos de despertar la curiosidad de la gente en este evento que es tan particular y tiene relevancia mundial, ya que desde hace 10 años se realiza en simultáneo en más de 100 países. Se trata de una especie de desfile de caballeros con código de vestimenta formal que van a pasear por la ciudad en motos clásicas y antiguar, de estilo vintage", detalló.

A su vez, Narvaja indicó que el objetivo principal de esta actividad es la de concientizar sobre el cáncer de próstata y la salud mental en hombres. "Tiene un impacto social muy grande", aseguró.

Por el momento participarán alrededor de 100 motos, pero las inscripciones siguen abiertas y es completamente gratuita. El registro online se puede hacer a través de la página internacional https://www.gentlemansride.com/.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario