Llega el curso virtual para crear empresas sustentables

La actividad está coordinada por la Uflo y tiene una duración de 3 meses.

La Universidad de Flores arranca con las actividades del curso virtual de "Creación y Gestión de Empresas Sustentables". Inicia el 2 de octubre y tiene una duración de 3 meses, en un total de 10 clases online. La capacitación cuenta con el auspicio de la Catedra Herman Schroeder para emprendedores.

"Nos parece muy importante difundir este concepto de sustentabilidad en los negocios y la educación virtual que nos aporta mucha flexibilidad. Estamos muy contentos de presentar esta nueva oferta de capacitación sabiendo que muchos emprendedores se plantean desde el comienzo la posibilidad de generar un impacto positivo en lo social y ambiental a través de sus emprendimientos", explicó Agustín Arieu, Decano de la Facultad de Ciencias Organizacionales y la Empresa en la Uflo.

Te puede interesar...

Según la Fundación Ellen Mc Arthur, 70 % de los millenials quieren trabajar en una organización que realice algún impacto positivo en la sociedad. Con ese espíritu nacieron las denominadas Empresas B, que además de obtener beneficios suman en su visión el propósito de convertirse en un actor de transformación a favor del progreso.

"Hay más de 3500 empresas B en Argentina, de las cuales 100 son argentinas", dijo Belén Arce profesora de la Uflo y consultora B.

Agregó que "el modelo de empresa tradicional está cambiando y desde lo académico es una necesidad brindar conocimientos sobre repensar el sentido del éxito de los negocios”.

Para más información los interesados pueden consultar la página web la Universidad de Flores o contactarse por mail a: informes@uflo.edu.ar

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario