La Uflo conmemora el Día del Orgullo LGBT con un cine debate

Sera a las 19 con la proyección de Milk.

La Universidad de Flores se suma a la conmemoración al Día Mundial Del Orgullo LGTB con un cine debate para la deconstrucción de los prejuicios. Se proyectará la película Milk hoy a las 19.

El encuentro está organizado por la Cátedra Abierta de Géneros, Sexualidades y Derechos Humanos de la Uflo, y para esta tarde programaron un cine debate a partir de la proyección de la película MILK. El encuentro se realizará de 19 a 22hs en el aula “Antonio Berni” de la Universidad.

Te puede interesar...

Milk es una película que cuenta la vida de Harvey Milk, quien fuera el primer hombre abiertamente homosexual en California elegido para ocupar un cargo público. Fue pionero de los derechos homosexuales en Estados Unidos, tras su muerte se convirtió en un mártir del movimiento gay.

“Al conmemorarse el día mundial del orgullo LGBT, nos proponemos dar debate respecto a los logros y alcances del movimiento en los distintos ámbitos de la vida. Los invitamos a todos a participar para debatir sobre la sociedad que queremos” aseguró Francisco Sevilla coordinador de la cátedra.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario