Llamaron a la Muni, pidieron hablar con Tortoriello y dijeron que había una bomba
Evacuaron el edificio y requisaron todo el inmueble. Hasta el momento no encontraron paquetes sospechosos.
Un hombre llamó a la Municipalidad de Cipolletti, se identificó y dijo que había una bomba. De inmediato evacuaron todo el edificio y se hizo una inspección a cargo de Bomberos y Protección Civil. No se encontraron artefactos extraños.
El propio intendente, Aníbal Tortoriello, en diálogo con la prensa, indicó que se trató de un llamado realizado por un hombre mayor que se identificó como Lombardi y pidió hablar con el jefe comunal.
Te puede interesar...
“Pidió hablar conmigo y dijo que había una bomba. Me llamaron de inmediato, me comentaron lo ocurrido y empezamos a evacuar el edificio”, contó Tortoriello.
Todo el personal municipal fue trasladado hasta la plaza San Martín hasta que la brigada especializado en explosivos revisó el inmueble. Finalmente, no encontraron ningún paquete sospechoso.
“En algún momento hicimos simulacros de incendios, y creo que esto va a servir como una práctica. El hombre hizo el llamado desde una línea fija así que creemos que estará registrado el número”, contó el intendente.
Leé más
Radicales despiden el año con críticas al intendente Tortoriello
Clima: El día del padre comenzó con lluvias ¿Cómo sigue lo que queda del domingo?
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario