Radicales despiden el año con críticas al intendente Tortoriello

El comité local de la UCR despedirá el año con la militancia y los vecinos el viernes, en su sede de Alem 365. Allí se repasarán las principales acciones impulsadas y concretadas durante el año y se bosquejará la política a seguir durante 2019. El partido se ha posicionado durante 2018 como un firme opositor al gobierno local de Aníbal Tortoriello, cuya tarea no considera que sigue los postulados de Cambiemos.

Los radicales cipoleños parecen en la actualidad dirigirse a una confluencia electoral con otras fuerzas políticas cipoleñas, ajenas a Cambiemos, en lo que se daría en llamar la coalición “Con todo Cipolletti”. De esta tesitura sólo se apartarían si Tortoriello se abre al diálogo y a la participación de quienes no integran el PRO.

Te puede interesar...

Ayer, el titular del Comité, Pedro Rivero, dio a conocer un parte de prensa en el que se agradece el acompañamiento de distintas fuerzas políticas, sindicatos y otras organizaciones. En el texto, se destaca, entre otras cosas, la labor de la UCR para que se avance en la reforma de la Carta Orgánica Municipal y en la implementación del voto parroquial, y las gestiones hechas para que la empresa del estacionamiento medido no se quede con el 70 por ciento de lo que recauda. Por otro lado, se cuestionan “las infortunadas declaraciones” de Tortoriello en las que restó posibilidades a Cambiemos para las elecciones provinciales del año entrante.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario