Llaman a licitación para terminar el hospital de Las Grutas

El presupuesto oficial es de más de 94 millones de pesos.

El Gobierno Provincial anunció que el próximo 28 de agosto se abrirán las ofertas para la terminación de los trabajos del nuevo Hospital doctora Violeta Villalobos en la ciudad de Las Grutas. La obra se interrumpió luego de que la empresa anterior incumpliera con los trabajos.

De este modo, realizada la rescisión de contrato, el Ministerio de Obras y Servicios Públicos llama a licitación la culminación de la obra destinando un presupuesto oficial de $94.500.842.

Te puede interesar...

El nuevo establecimiento comprende la intervención total de 1.814 m2 que se desplegarán en una sola planta y contará con las siguientes áreas funcionales: ingreso público ambulatorio, consulta externa, administración, control sano y vacunatorio, laboratorio y extracciones, diagnóstico por imágenes, ingreso público ambulatorio para guardia, emergencias, esterilizaciones, salas de observaciones y aislados, y habitaciones de guardia.

El moderno edificio se emplaza sobre el Boulevard Buyayiski, entre calle Río Colorado y Pilcaniyeu, y se construirá en dos bloques, dispuestos en forma de L, uno de uso semirestringido sobre continuación de calle Río Colorado y otro de uso público, frente al boulevard. El plazo de ejecución de la obra es de 420 días.

Las empresas interesadas en consultar o adquirir el Pliego de Bases y Condiciones podrán hacerlo en el Ministerio de Obras y Servicios Públicos sobre calle Buenos Aires 4, llamando al teléfono (02920) 424227, u online en: https://www.rionegro.gov.ar/?contID=46713.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario