Lista única de congresales en el peronismo local

En el PJ cipoleño apuestan a lograr la unidad para aumentar sus posibilidades de triunfo en las elecciones del año que viene.

El peronismo local muestra querer dar las próximas luchas electorales en unidad y sin fisuras. Prueba de ello es la reciente presentación de una lista única para congresales partidarios, representativa de la diversidad de lineamientos internos que tiene el Partido Justicialista en Cipolletti.

Para la dirigencia y la militancia el hecho es por demás auspicioso, ya que es la primera vez desde 1983 que se logra unir voluntades para esta instancia.

La lista quedó conformada con los siguientes cuatro titulares: Oscar Rodríguez (agrupación Cipolletti en Defensa del Proyecto Nacional y Popular), Ayelén Rodríguez Duarte (Unidad Básica), José Guillermo Lopumo (Descamisados) y Edda Ginnobili (CPNP), y los correspondientes suplentes: Carlos Ávila, Amancay Carril, Santiago Varela y Mónica Ávila.

Ayer, Oscar Rodríguez destacó los esfuerzos y la voluntad de unidad que existen en el peronismo cipoleño, que aspira, junto con sus aliados, a conquistar la intendencia municipal en las elecciones previstas para 2019.

Enfatizó que el partido representará a los que se oponen al modelo neoliberal de Cambiemos a nivel nacional y local y planteará una política que responda a los intereses y necesidades del pueblo y de los sectores más vulnerables.

El dirigente puso de relieve la creciente adhesión que está teniendo el PJ cipoleño, que está embarcado en un proceso de afiliación con amplio eco en la comunidad. Por eso se mostró muy optimista de cara a los distintos desafíos que irán enfrentando.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario