El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
38% Hum

Licitan la construcción del Jardín de Infantes del DVN

Las ofertas se conocerán el próximo 5 de noviembre. La obra tendrá una inversión de poco más 46 millones de pesos y será financiada por Nación. El sector poblacional es uno de los que más creció en los últimos años.

El gobierno rionegrino lanzó la licitación pública para construir un Jardín de Infantes a crear en el Distrito Vecinal Noreste (DNE) de esta localidad, un sector población con gran expansión en los últimos años, por lo que existe la demanda de establecimientos educativos.

Te puede interesar...

Los pliegos están a la venta en la sede del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, ubicado en Roca 260 de Viedma.

Mientras que la apertura de los sobres con las ofertas de las empresas se realizará el viernes 5 de noviembre a las 10 en la misma dependencia, indica una reciente publicación del Boletín Oficial.

La obra alcanza una inversión de 46.524.308,19 pesos, y será financiada por el Ministerio de Educación de la Nación a través del programa Fondo Nº 46.

El futuro establecimiento se emplazará en un terreno perteneciente al Ministerio de Educación y Derechos Humanos ubicado en calle Domingo Savio, esquina Zampa. Abarcará una superficie total de 638 m2.

Tendrá cuatro salas con sanitarios incorporados, gabinete, cocina con despensa, grupos sanitarios generales, un sanitario adaptado; oficinas y espacios de gobierno, un salón de usos múltiples, depósitos y salas de máquinas.

En el exterior se construirá un playón de Formación, se colocarán bancos de hormigón y se agregará el equipamiento correspondiente de juegos infantiles.

En el Distrito Noroeste también está proyectado un edificio de 1872 m2 para una Escuela Primaria también a crearse. También contará con un playón deportivo de 608,00 m2. La obra cuenta con un presupuesto oficial de $174.871.764,11.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario