Les dieron el alta a tres cipoleños que tenían coronavirus

En la ciudad quedan cuatro personas internadas. Ayer, Salud descartó 14 cuadros sospechosos en la ciudad. En la provincia se sumaron otros seis casos.

Cipolletti tuvo una jornada positiva desde el punto de vista sanitario. Se descartaron 14 casos de coronavirus y tres personas fueron dadas de alta luego de superar la enfermedad. En la provincia, en tanto, se confirmaron seis nuevos infectados con COVID-19.

El alto número de casos descartados en Cipolletti se debe al análisis del entorno de los últimos pacientes confirmados. En total, en la provincia se descartaron 69 posibles contagios y ocho personas recibieron el alta.

Te puede interesar...

Por otro lado, se confirmaron seis nuevos casos (un hombre de Bariloche, otro de El Bolsón, un hombre y una mujer de Ingeniero Jacobacci, un hombre de Dina Huapi y una mujer de Chimpay). Los dos pacientes de Jacobacci fueron trasladados a otras ciudades. La mujer fue internada en el hospital de Bariloche, de mayor complejidad, en caso de que requiera cuidados intensivos. Según se supo, vive en un geriátrico, lo que generó alerta en la comunidad. En tanto que el otro paciente es un joven mayor de edad que tiene patologías previas, por lo que fue derivado al hospital de General Roca.

Los pacientes activos son 82 y más de la mitad viven en Bariloche. Salud extendió allí la zona bajo vigilancia a diez barrios, en los que hay vecinos aislados. De igual forma, fuentes del ministerio afirmaron que la situación no pone en riesgo el sistema sanitario. Anoche, Bariloche tenía 44 personas internadas, pero entre el hospital, centros privados de salud y hoteles puestos a disposición del operativo, la ciudad ya albergó a más de 80 personas con coronavirus al mismo tiempo.

En Cipolletti, con las altas de ayer, quedaron cuatro personas internadas a raíz de la pandemia de coronavirus.

LEÉ MÁS

Nuevamente hay fallas con el servicio de Fibertel

Allen no tiene casos activos de coronavirus

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario