El clima en Cipolletti

icon
-1° Temp
93% Hum
LMCipolletti auto

Les chocaron el auto estacionado y se dieron a la fuga: buscan testigos

El hecho ocurrió en Cinco Saltos. La preja, propietaria del vehículo, se encontraba con una urgencia en una veterinaria cuando sucedió todo. Afirman que a una camioneta se le desenganchó la casilla e impactó contra su auto.

Una pareja se llevó una amarga sorpresa al descubrir que les habían chocado su auto, el cual se encontraba estacionado en la localidad de Cinco Saltos. Ahora buscan testigos que puedan aportar datos certeros sobre la patente del vehículo responsable.

De acuerdo a información recabada por el portal Radio Seny 99.9, el hecho ocurrió el viernes entre las 19.15 y las 20.30 horas, cuando se encontraban con una urgencia en la veterinaria Ojo de Agua, ubicada sobre calle Julián Romero al 200.

Te puede interesar...

Personas que vieron parte de la secuencia indicaron que fue una camioneta Ford Ranger color gris, a la cual se le desenganchó una casilla, que terminó impactando contra el vehículo.

El hecho ocurrió en Cinco Saltos. Les chocaron el auto, dejaron un número que no corresponde a nadie y se fueron.

La casilla, en tanto, es color blanco con líneas celestes en su parte trasera. En la camioneta, por su parte, iban dos mujeres, quienes se habrían bajado para dejar un número de celular, pero el cual no pertenece a nadie.

Los propietarios del auto chocado no logran contactarse con las personas responsables y solicitaron la colaboración de quienes se encontraban en el lugar para lograr dar, al menos, con la patente.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario