Le dieron cinco días a Tarzán para que desaloje sus tierras

Un juez lo intimó a abandonar una parte del predio donde vive. Pero el vecino teme que esto sea el primer paso antes de que lo echen del todo.

El vecino Miguel Fernández, popularmente conocido como Tarzán, recibió el martes una notificación de desalojo de la Justicia. La medida se concretará en un plazo de cinco días, un término que ya está corriendo.

La intimación la envió el juez Diego de Vergilio, secretaría de Dania Fuentes, y se relaciona con una causa impulsada por Mary Isabel Boronobeik.

Te puede interesar...

A Tarzán el planteo lo sacudió en momentos en que más está sufriendo por el frío y las lluvias. Su extrema pobreza lo vuelve por demás vulnerable y ahora tiene miedo, además, de quedarse en la calle.

Para él, resulta inexplicable lo que está ocurriendo, por cuanto la familia Boronobeik fue, según sus palabras, la que le designó hace 15 años la tarea de cuidar el predio en que vive y está en polémica disputa. Como los dueños nunca le pagaron por su trabajo, considera que tiene créditos más que suficientes para quedarse, ya que le adeudan varios millones de pesos, más de lo que valen las tierras.

La Justicia esta vez no le reclama por el total de la extensión en que reside. Al parecer, únicamente sería una fracción, en la que estaría incluida la casa en ruinas que hay en el lugar.

Sin embargo, como le han pedido el desalojo en otras ocasiones, Fernández teme que la actual disposición judicial sea el prolegómeno para un desahucio completo de las tierras.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario