Lazzaretti no seguirá en el Municipio a partir de diciembre

Dijo que su etapa en la gestión está cumplida, y que le dijo a Tortoriello sobre su decisión. "El intendente cree que sólo fue una ocurrencia mía", afirmó.

La presidenta del Concejo Deliberante cipoleño, María Elisa Lazzaretti, sorprendió hoy con declaraciones radiales en la que afirmó que no tiene intenciones de continuar formando parte del gobierno local junto al actual intendente, Aníbal Tortoriello. El jefe comunal había dicho ayer que quería que Lazzaretti forme parte del Ejecutivo si gana la reelección. “Fue una etapa cumplida en mi vida y seré más útil en otros espacios”, aseguró Lazzaretti.

“Yo no voy a ocupar ningún cargo en el Ejecutivo”, comenzó respondiendo Lazzaretti en diálogo con LU19, y sorprendió. Sobre los dichos de Tortoriello que sea parte del plantel municipal como directora de alguna área, la concejala dijo que esa no fue una decisión que ella tomó.

Te puede interesar...

“Ya se lo había expresado al intendente, pero él creyó que fue sólo una expresión ocurrente mía. Ya transité muchos lugares del Ejecutivo municipal y provincial, en momentos de mucha conflictividad. Es una etapa cumplida en mi vida, con grandes satisfacciones. Puedo ofrecer mis conocimientos a la comunidad desde otros espacios, no necesariamente del Estado y con un cargo de funcionaria. El Estado tiene una complejidad para trabajar la problemática social que no siempre llega oportunamente a las personas. Yo creo que seré más útil en otros espacios”, enfatizó.

Agregó que está evaluando si continuará dentro de la alianza Cambiemos, o no. “Yo me corro de este lugar frente a Nación porque estoy muy enfocada en mi ciudad y la situación es muy delicada. Los argentinos estamos cansados de fórmulas económicas que no nos llevan a ningún lugar. Agustín Argibay Molina me parece una persona muy bien formada, y gran empresario de la ciudad. Me parece una excelente persona. No es fácil conducir un Deliberante, porque hay que tener espíritu de trabajo colectivo y una muñeca política también. A veces las variables político-partidaria entorpecen el trabajo en el Concejo, como me ha pasado a mí”, contó la edil.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario