Tortoriello: "Matzen es una excelente diputada, pero sin trayectoria"

Tortoriello fue contundente en el análisis de la elección provincial. Cuestionó los personalismos e internas dentro de Cambiemos.

El intendente cipoleño, Aníbal Tortoriello, sostuvo que el triunfo de Juntos Somos Río Negro en las elecciones provinciales “fue contundente” y consideró que se trató de “un respaldo al desarrollo y la política del actual gobernador en todos estos años, donde sabemos del esfuerzo que ha realizado”.

En declaraciones a LU19, Tortoriello se mostró alineado al alivio de la Casa Rosada por la derrota de Martín Soria. El resultado “se plasmó ante alguien que representa a lo peor de la Argentina, algo a lo que la gente no quiere volver. Cuando uno piensa en el kirchnerismo hasta nos da temor que puedan estar nuevamente en el gobierno”, manifestó.

Te puede interesar...

Sobre Lorena Matzen y el tercer puesto con un magro 5,67 por ciento de los votos, adujo: “Como diputada nacional ha hecho un trabajo excelente, pero claramente no tiene trayectoria. No estaba habilitada para competir en estas elecciones. De cualquier manera, no era nuestro momento, las otras dos fórmulas tenían un buen caudal de votos”.

En cuanto al partido Cambiemos, afirmó: “Hay mucho por cambiar y trabajar. Como el personalismo, hay divisiones, y las internas hacen mucho daño. Este tipo de actitudes no suman y si realmente queremos avanzar, hay que hacer borrón y cuenta nueva, y hacer una autocrítica hacia adentro”. No aclaró hacia quién iban dirigidas esas críticas.

Tras el paso de las provinciales, Tortoriello ya piensa en los comicios locales y aseguró que pronto presentará su lista.

LEÉ MÁS

"Este sueño va a continuar, porque incluye a todos"

Carreras hizo historia con un triunfo aplastante

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario