Las polémicas publicaciones de una legisladora rionegrina sobre la nena violada en Jujuy
La legisladora rionegrina, Tanía Lastra, hizo unas polémicas declaraciones en redes sociales sobre el caso de la nena violada en Jujuy, y el pedido de interrupción legal del embarazo. “Déjenla vivir. No tiene que volver a sufrir por la muerte de ese bebé”, escribió.
La legisladora, quien encabezó en la provincia la campaña en contra del aborto legal y seguro, volvió a polemizar en las redes.
Te puede interesar...
Respecto al caso de la nena de 12 años que fue violada en Jujuy y pidió interrumpir el embarazo, Lastra se sumó en las redes a la campaña bajo el hashtag #DejenlaVivir, en clara oposición al aborto.
“Imaginemos por un momento a esa nena, que pasó por el peor de los tormentos, volver a sufrir por la muerte de ese bebé, que es otra víctima. La justicia debe actuar rápido en estos casos, encerrar a los violadores y acompañar a las víctimas”, dijo la legisladora rionegrina.
En la maña de hoy, volvió a usar la red social para compartir su pensamiento luego de conocerse que a la nena no se le practicó un aborto sino una cesárea.
“Finalmente nació. Hoy le hicieron la cesárea. Está viva, es una nena y pesa 750 gramos. Ya fueron al Hospital a Bautizarla. Está delicada. Con el habeas corpus en la justicia penal se logró descartar por completo el aborto”, celebró la legisladora en Twitter.
Leé más
Polémica: impiden aborto a una niña de 12 años que fue violada
Le hicieron cesárea a la nena violada por su vecino en Jujuy
"No tienen por qué pagar los argentinos": Enzo Fullone apuntó contra las PASO y el gasto político
Noticias relacionadas
Lo más leído












