Las polémicas publicaciones de una legisladora rionegrina sobre la nena violada en Jujuy

Celebró en Twitter que no se le practicó el aborto, y que el bebé esté con vida. La nena, de sólo 12 años, había pedido la interrupción del embarazo.

La legisladora rionegrina, Tanía Lastra, hizo unas polémicas declaraciones en redes sociales sobre el caso de la nena violada en Jujuy, y el pedido de interrupción legal del embarazo. “Déjenla vivir. No tiene que volver a sufrir por la muerte de ese bebé”, escribió.

La legisladora, quien encabezó en la provincia la campaña en contra del aborto legal y seguro, volvió a polemizar en las redes.

Te puede interesar...

Respecto al caso de la nena de 12 años que fue violada en Jujuy y pidió interrumpir el embarazo, Lastra se sumó en las redes a la campaña bajo el hashtag #DejenlaVivir, en clara oposición al aborto.

“Imaginemos por un momento a esa nena, que pasó por el peor de los tormentos, volver a sufrir por la muerte de ese bebé, que es otra víctima. La justicia debe actuar rápido en estos casos, encerrar a los violadores y acompañar a las víctimas”, dijo la legisladora rionegrina.

En la maña de hoy, volvió a usar la red social para compartir su pensamiento luego de conocerse que a la nena no se le practicó un aborto sino una cesárea.

“Finalmente nació. Hoy le hicieron la cesárea. Está viva, es una nena y pesa 750 gramos. Ya fueron al Hospital a Bautizarla. Está delicada. Con el habeas corpus en la justicia penal se logró descartar por completo el aborto”, celebró la legisladora en Twitter.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario