El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
38% Hum
LMCipolletti tierras

Las Perlas: sólo resta que se hagan los planos de uno de sus barrios

En Las Perlas sólo resta hacer el plano del barrio Puente Santa Mónica para concluir con el relevamiento de los 13 sectores poblacionales que conforman el paraje.

En Las Perlas sólo resta hacer el plano del barrio Puente Santa Mónica para concluir con el relevamiento de los 13 sectores poblacionales que conforman el paraje. Las tareas no han podido ser realizadas en aquel núcleo poblacional porque su frondosa vegetación ha impedido utilizar el dron contratado por el Municipio para tomar fotos áreas.

Como ya se ha podido finalizar la labor de agrimensura en la casi totalidad de los asentamientos del lugar y se cuenta además con la información de cada uno de los pobladores, el trabajo de la comuna se centrará en adelante en seguir avanzando en la mejora de los servicios y en concluir el proceso de transferencia de la propiedad de las tierras.

Te puede interesar...


Precisamente, existe gran expectativa en cuanto a que la Justicia levante pronto la inhibición que pesaba sobre las extensiones donde está asentada la comunidad, lo que permitiría solucionar en forma definitiva el problema dominial.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario