Las Perlas: hubo acuerdo por el servicio eléctrico

El intendente Tortoriello y funcionarios de Edersa establecieron las pautas para avanzar en la regularización de la prestación en el paraje cipoleño.

El Ejecutivo municipal y Edersa se pusieron de acuerdo para acelerar el proceso de electrificación de Las Perlas y avanzar en forma decidida hacia la normalización del servicio que se brinda en esa comunidad.

En un primer momento, se concluirán las tareas pendientes para habilitar el suministro correspondiente a la primera etapa de trabajos del barrio Costa Esperanza, que se encuentra terminada desde el año pasado pero todavía sigue sin poder utilizarse.

La voluntad de la comuna y de la empresa distribuidora es dar paso rápidamente a las tareas de la segunda y tercera etapa, con lo que el sector poblacional quedaría en gran medida cubierto por la nueva prestación.

El delegado municipal en Las Perlas, Carlos Aimasso, indicó que el intendente Tortoriello se reunió el viernes con funcionarios de Edersa y acordaron las pautas a seguir.

El representante comunal expresó que el objetivo está puesto en continuar luego con un proceso de renovación eléctrica similar en el barrio Vista del Valle, cuyos habitantes han formulado los pedidos correspondientes al Municipio y a la empresa eléctrica. Además, Edersa tiene previsto continuar trabajando en Río Sol, el barrio más nuevo de la comunidad perlense, donde ya se están desarrollando tareas.

El Ejecutivo local adquirirá los pilares y demás elementos necesarios y los instalará; después se les cobrará a los vecinos a través de las facturas de la distribuidora que, a su vez, efectuará el cableado y habilitará la nueva provisión.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario