Las Perlas: acusan a Tortoriello ante la Nación

Vecinos de la comunidad ubicada a orillas del Limay denunciaron al jefe comunal en la Oficina Anticorrupción. Es por las demoras en la electrificación.

Vecinos de Las Perlas están muy enojados con el intendente Aníbal Tortoriello por la falta de definiciones en torno a la continuidad de las obras de la primera etapa ampliada de reelectrificación del barrio Costa Esperanza, que están paralizadas hace casi dos años. Por ello, han presentado una denuncia ante la Oficina Anticorrupción del país, que encabeza Laura Alonso, y preparan una iniciativa similar ante la Fiscalía de Investigaciones Administrativas de Río Negro.

El grupo de descontentos, encabezados por el referente Jaime Flores, le remitió a Alonso el material de las gestiones que se han efectuado para destrabar los trabajos y conseguir que Tortoriello atienda los reclamos de la comunidad.

Te puede interesar...

Además, le mandaron una copia del pedido de audiencia pública que han formulado al Municipio y le pidieron su intervención por la falta de información que les cuestionan a las autoridades locales.

Flores expresó: “No podemos terminar el año con un nivel tan alto de prepotencia institucional, lo del intendente Tortoriello es un abuso de poder absoluto”.

En función de este panorama, los perlenses tienen programado hacerse presentes el lunes próximo en el Concejo Deliberante con las firmas que han recabado para que se concrete la audiencia pública que han reclamado en vano. Hasta ahora tienen la confirmación del edil Miguel Aninao de que los recibirá y esperan que los demás también los atiendan, para lo que les han enviado solicitudes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario