Las mujeres cipoleñas paran contra la violencia machista

Las cipoleñas se sumarán a la iniciativa nacional, con un paro de mujeres de 13 a 14 horas. Más tarde, a las 17 habrá radio abierta en la plaza y marcha por la ciudad.

Las agrupaciones de mujeres de todo el país saldrán a la calle hoy a protestar en contra de la violencia machista, luego del aberrante femicidio de Lucía Pérez, una adolescente de Mar del Plata, que fue brutalmente violada y torturada hasta morir.

Las cipoleñas se sumarán a la iniciativa nacional, con un paro de mujeres de 13 a 14 horas. Más tarde, a las 17, se hará una radio abierta en la Plaza de la Justicia y a las 18 la convocatoria es a marchar por la ciudad vestidas de negro.

Adhieren a la medida la Multisectorial de Mujeres de Cipolletti, la comisión de Mujeres de Unter, MST Nueva Izquierda, Mujeres Andando, Consejo Consultivo de las Mujeres de Cipolletti, Mujeres del Frente Popular Darío Santillán, Mujeres Organizadas de Cipolletti y Fernández Oro, Mujeres de Barrio Obrero, MTD La Dignidad y las Mujeres y CTA Río Negro.

En LMCipolletti y LMNeuquén también paramos

AM NI UNA MENOS.JPG
Compañeras de LM Neuquén y LU5.
Compañeras de LM Neuquén y LU5.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario