El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
63% Hum
LMCipolletti complejo

Las fotografías aéreas de la ciudad ya están expuestas en el Complejo Cultural

Se podrán visitar todos los días de 14.30 a 21.30 hasta el 18 de noviembre inclusive. Los ganadores son Pablo Bongiovani, Hugo Fritz y Víctor Oscar Gross.

La Municipalidad de Cipolletti informó que se realizó la entrega de premios y la inauguración de la exposición fotográfica del concurso de drones "Cipolletti desde el aire" en el salón de artes visuales de las instalaciones del Complejo Cultural Cipolletti (CCC).

Las fotografías estarán expuestas todos los días de 14:30 a 21:30 hasta el día 18 de noviembre inclusive. Desde la organización del concurso se destacó que la muestra será itinerante y recorrerá diferentes sedes municipales, además de ser utilizadas para promocionar la 10° edición de la Fiesta Nacional de la Actividad Física.

Te puede interesar...

El Concurso fue pensado para mostrar la ciudad desde otro punto de vista. Se presentaron más de 20 concursantes, quienes pudieron participar con 5 fotografías cada uno. Los drones se fueron consolidando como herramientas fantásticas que hicieron posibles opciones de imágenes impensadas.

Concurso fotografía
Las fotografías áreas de la ciudad ya están expuestas en el Complejo Cultural

Las fotografías áreas de la ciudad ya están expuestas en el Complejo Cultural

En ésta primera edición del Concurso los ganadores fueron:

- 1° puesto: Pablo Bongiovani. “ACAECIMIENTO” (Premio: DJI Osmo Mobile 4 combo estabilizador Gymbal Pro)

- 2° puesto: Hugo Fritz. “Entrando a mi mundo” (Premio: Una estadía de dos noches para dos personas en Bariloche)

- 3° puesto: Víctor Oscar Gross. “Camino al sol” (Premio: Accesorios y merchandising de la marca DJI)

Muestra fotografías aéreas
Las fotografías áreas de la ciudad ya están expuestas en el Complejo Cultural

Las fotografías áreas de la ciudad ya están expuestas en el Complejo Cultural

Acompañaron la entrega de premios el Secretario de Gobierno Pablo Nuñez; Jorge Onofri, Secretario de Cultura; Daniel Zalazar, Director Comunicación Institucional; Adrián Garnero, Secretario de Economía y Hacienda; Viviana Pereira, Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria; Mirna Keller, Directora de Turismo; Daniela Sanchez Kremer, Directora de Centros Culturales; y Sandra Torres, en representación del Ministerio de Turismo y Deporte de Rio Negro.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario