El clima en Cipolletti

icon
Temp
67% Hum

Las defensoras públicas ofrecerán asesoramiento jurídico gratuito a los vecinos

Estarán atendiendo en Fernández Oro, Ferri, Campo Grande, Sargento Vidal y Villa Manzano.

Los defensores del fuero penal saldrán a atender a las diferentes localidades de la región para que los vecinos se puedan acercar y recibir asesoramiento jurídico de forma gratuita. El programa de Defensa Pública Territorial comenzó a funcionar en abril en los parajes que no cuentan con defensorías descentralizadas.

Fernández Oro, Ferri, Campo Grande, Sargento Vidal y Villa Manzano recibirán mañana la visita de los defensores del fuero civil. En este segundo semestre se suman a la actividad los defensores del fuero penal comenzando por Silvana Ayenao mañana en Fernández Oro.

Te puede interesar...

En Oro la atención será mañana a partir de las 8:30 en el edificio del Juzgado de Paz, ubicado en Brentana al 340.

En Ferri atenderán la defensora Cynthia Bistolfi atenderá desde las 8:30 en el Centro Comunitario ubicado en La Alianza y Los Tulipanes.

Finalmente, la defensora Laura Riveros, quien cumple funciones en la ciudad de Cinco Saltos, hará una recorrida por los Juzgados de Paz de Campo Grande, Sargento Vidal y Villa Manzano. El recorrido tendrá como inicio Villa Manzano a las 10:30 y la defensora se trasladará a las restantes localidades después de ese horario.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario