Las cipoleñas coparon el podio del Nacional de atletismo

Primer y segundo puesto de una misma prueba fueron ocupados por representantes de la Escuela Municipal de atletismo de esta ciudad en Chubut.

Histórica participación de las cipoleñas en el Nacional de atletismo para juveniles que se desarrolló el fin de semana en Comodoro Rivadavia.

Es que en la prueba de los 800 metros libres de la 28ª Copa de clubes, Julia Mon se quedó con la victoria y fue escoltada por su compañera, Rosario León.

Te puede interesar...

El tiempo de la vencedora fue de 2 minutos, 23 segundos y 92/100, mientras que la segunda demoró 2 minutos, 41 segundos y 76/100.

Malena Marina, quien fue la tercera y última integrante de la delegación, alcanzó la final de los 100 y 200 metros, siendo quinta en la menor distancia.

Con estos tiempos, las tres quedaron muy cerca de integrar la delegación de Río Negro que participará en los próximos Juegos de la Araucanía que se desarrollarán en La Pampa en el mes de noviembre.

Mientras tanto, los mayores continúan entrenando a la espera de la Copa Nacional de Clubes que tiene sede confirmada en Buenos Aires.

Un grupo importante de cipoleños estarán viajando en un par de semanas para formar parte de las eliminatorias previstas en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento. Habrá representantes en diferentes pruebas, tanto en damas como en caballeros.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario