Las canchas también juegan el Federal Amateur
Unión de Allen realizó una importante inversión para recuperar el césped de su campo de juego. Las dimensiones y superficie de La Amistad, su cuenta pendiente.
Aparte de lo exigente, fugaz y parejo que promete ser el Federal Amateur que se viene desde el 2 febrero, los equipos regionales deberán adaptarse al cambio en los campos de juego.
Una de las zonas de los patagónicos, en la que están los 4 últimos campeones (dos de Lifune y dos de Confluencia) tienen esta particularidad bien marcada.
Te puede interesar...
Deportivo Rincón y La Amistad, con superficies sintéticas y terrenos de dimensiones reducidas, mientras que Independiente de Neuquén y Unión prometen un paño verde en buen estado.
En Allen se realizó a nuevo el riego por aspersión y prometen volver a ser "la mejor del valle" en este sentido.
Mientras que del otro lado del cuadrangular, Alianza de Cutral Co es quien lleva la vanguardia en cuanto a infraestructura por encima de cualquiera de sus rivales.
El Luis Maiolino del Deportivo Roca hace tiempo que no luce en las mejores condiciones, falto de caucho y por el Mundialito en la previa, será un duro escollo para cualquiera.
LEÉ MÁS
Leé más
Arrancó el armado del equipo: Cipo confirmó la continuidad de Facundo Crespo
La Amistad tendrá un rival durísimo en octavos del Regional Amateur
La Federación Rionegrina de hockey cambió su decisión sobre la final que no terminó
Noticias relacionadas
Lo más leído














Dejá tu comentario