El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
44% Hum
LMCipolletti fútbol

Las canchas también juegan el Federal Amateur

Unión de Allen realizó una importante inversión para recuperar el césped de su campo de juego. Las dimensiones y superficie de La Amistad, su cuenta pendiente.

Aparte de lo exigente, fugaz y parejo que promete ser el Federal Amateur que se viene desde el 2 febrero, los equipos regionales deberán adaptarse al cambio en los campos de juego.

Una de las zonas de los patagónicos, en la que están los 4 últimos campeones (dos de Lifune y dos de Confluencia) tienen esta particularidad bien marcada.

Te puede interesar...

Deportivo Rincón y La Amistad, con superficies sintéticas y terrenos de dimensiones reducidas, mientras que Independiente de Neuquén y Unión prometen un paño verde en buen estado.

En Allen se realizó a nuevo el riego por aspersión y prometen volver a ser "la mejor del valle" en este sentido.

Mientras que del otro lado del cuadrangular, Alianza de Cutral Co es quien lleva la vanguardia en cuanto a infraestructura por encima de cualquiera de sus rivales.

El Luis Maiolino del Deportivo Roca hace tiempo que no luce en las mejores condiciones, falto de caucho y por el Mundialito en la previa, será un duro escollo para cualquiera.

LEÉ MÁS

El largo camino al ascenso

El fútbol, de luto: murió el ex jugador Walter Parodi

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario