Las calles vacías marcan el ritmo de las restricciones
Rionegrinos y rionegrinas mantienen un estricto cumplimiento de las restricciones de circulación establecidas por la Nación. Las calles vacías se replican.
En su segundo día, los rionegrinos y rionegrinas mantienen un estricto cumplimiento de las restricciones de circulación establecidas por la Nación como medida preventiva para frenar el avance del COVID-19. Las calles vacías marcan el ritmo de las restricciones
La Policía de Río Negro, en conjunto con fuerzas federales, mantiene el plan operacional para controlar la circulación en ciudades y parajes. El movimiento está restringido entre las 18 y las 6 del día siguiente.
Te puede interesar...
El panorama no deja dudas. Las imágenes demuestran que es riguroso el cumplimiento a las medidas, especialmente las captadas por las cámaras de videovigilancia del 911 durante la noche.
En paralelo, los Municipios controlan que los comercios también cumplan con las restricciones y den cumplimiento del DNU nacional, vigente hasta el 30 de mayo.
El objetivo de los controles especificados y del cumplimiento de las restricciones sobre la circulación y cierre dentro de los horarios establecidos, busca cortar con la transmisión del virus para no generar la saturación del sistema de salud.
Leé más
Qué pasó con el piquete de los municipales de Senillosa en Ruta 22
-
TAGS
- calles
- ritmo
- restricciones
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario