El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
85% Hum
LMCipolletti Marcha

Las calles de Cipolletti se llenaron de ternura con la marcha de los más pequeños

Siendo una convocatoria abierta a familias, jardines y escuelas, durante el recorrido que se inició en la Plaza San Martín, se vieron niños y niñas con diferentes consignas relacionadas con los derechos de las infancias, acompañados de sus docentes como así también sus padres".

Este martes, las calles del centro de Cipolletti se coparon de muchísima ternura, pero también de compromiso, al momento de realizarse una nueva edición de la caminata para visibilizar los derechos de las infancias y las adolescencias.

Siendo una convocatoria abierta a familias, jardines y escuelas, durante el recorrido que se inició en la Plaza San Martín se vieron niños y niñas con diferentes consignas relacionadas con los derechos de las infancias, acompañados de sus docentes como así también sus padres”.

Te puede interesar...

“La convocatoria se hizo a todos aquellos que se sumen a hacer de las infancias un espacio de respeto, promoción de los derechos, de igualdad, de reconocimiento, porque la sociedad la hacemos entre todos”, confió Adriana Dietrich, directora de Niñez y Adolescencia en la previa evento.

Marcha-Derechos-del-niño02.jpg
Marcha-Derechos-del-niño04.jpg
Marcha-Derechos-del-niño05.jpg
Marcha-Derechos-del-niño06.jpg

La actividad comenzó pasadas las 10:30, con la concentración de los niños. Luego, tras la marcha, se llevó a cabo una clase de zumba kids, en tanto que el cierre de la actividad estuvo a cargo de los alumnos de los talleres culturales de breakdance de la Secretaría de Cultura.

En tanto, también en la plaza se instaló un stand de Creciendo Juntos, con libros que construyeron los niños de los barrios de Cipolletti, donde el tema transversal es el manejo de las emociones y la resolución de los conflictos.

Por su parte, Adolescencia Saludable estuvo presente con diferentes propuestas.

Marcha-Derechos-del-niño11.jpg
Marcha-Derechos-del-niño10.jpg
Marcha-Derechos-del-niño13.jpg
Marcha-Derechos-del-niño08.jpg
Marcha-Derechos-del-niño12.jpg
Marcha-Derechos-del-niño14.jpg
Marcha-Derechos-del-niño01.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario