Lanzarán el control del transporte
Te puede interesar...
Para los ediles será de gran trascendencia participar en las tareas de seguimiento en su carácter de representantes del pueblo.
La titular del CD, Marisa Lazzaretti, destacó la necesidad de articular el trabajo de fiscalización que cumplen las distintas áreas municipales, con el fin de tener un panorama mucho más amplio y seguro del objeto de atención y poder así efectuar las correcciones necesarias con la celeridad que exige la comunidad.
Para ello, los informes periódicos de la labor de los inspectores del área y de la aplicación de multas y sanciones por parte del Juzgado de Faltas, ayudarán, junto con las quejas que se reciban en Defensa del Consumidor, a corregir los defectos del sistema de transporte urbano y a tomar las decisiones más justas posibles, en el momento más adecuado.
La actual composición del Deliberante se propone multiplicar esfuerzos para que los usuarios del servicio reciban las prestaciones que se merecen.
Por ello, también evaluarán con mucho detenimiento todo lo relativo a las tarifas. En este plano, analizarán con cuidado que los aumentos tengan un correlato con mejoras en la actividad.
Así, ahora se tomarán todo el tiempo necesario para analizar la suba del boleto común y del estudiantil que impulsa el Ejecutivo para la empresa Pehuenche.
El proyecto pasará por las comisiones de Desarrollo Social y Familia, de Hacienda y de Obras Públicas antes de su aprobación.
Leé más
Maltrato animal: buscan refugio urgente para "cambiarle la vida" a dos sufridos perros
Vacunas, controles y actualización de DNI: el operativo gratuito que llega a Cipolletti
-
TAGS
- Colectivos
- transporte
Noticias relacionadas
Lo más leído













