LMCipolletti actividades

La zumba y beach voley se suman a la Isla Jordán

En la pileta municipal de la Isla Jordán sumaron nuevas alternativas saludables que se desarrollarán durante las vacaciones de verano.

Además de la posibilidad de disfrutar de una jornada al aire libre y refrescarse en las piletas del predio municipal ubicado a pocos metros del río Negro, comenzaron las actividades recreativas deportivas destinadas a todas las personas: el beach voley y zumba.

Te puede interesar...

La actividad física es trascendente a la hora de llevar adelante una vida saludable. Durante las vacaciones de verano y aprovechando el buen tiempo, hacer ejercicio es más placentero, pero aún más cuando la diversión motoriza el objetivo.

Las actividades que propone la comuna cipoleña se desarrollarán cuatro veces a la semana. Los martes y jueves de 18 a 20 y los sábados y domingo de las 17 a 20.

El natatorio municipal funciona durante toda la temporada de verano, de martes a domingo de 14 a 20. También abre los feriados al mismo horario, con entrada libre y gratuita.

Mientras tanto, continúa el desarrollo de las colonias de verano, que se llevan a cabo en el mismo predio de la Isla Jordán. Las niñas y niños tienen garantizado el transporte, que recorre los barrios designados y acerca a los pequeños hasta el lugar.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario