La vacunación contra el COVID-19 continuará con normalidad
El plan de vacunación contra el COVID-19 continuará con absoluta normalidad en Río Negro, más allá de las nuevas medidas restrictivas implementadas en todo el territorio. Las personas que fueron convocadas para recibir una dosis la próxima semana podrán acercarse a los vacunatorios sin inconvenientes.
Te puede interesar...
Lo confirmó el ministro de Salud, Fabian Zgaib. “Los turnos de vacunación están dentro de las excepciones que dispone el decreto. Hemos instruidos a los centros de salud y los vacunatorios para que sigan como hasta ahora”, dijo.
Además, aclaró que el personal de salud “es considerado esencial y debe seguir cumpliendo sus funciones”.
El Ministro destacó el avance del plan de vacunación, que ubica a Río Negro como la cuarta provincia con mayor nivel de dosis aplicadas. “Ya se vacunaron 145.000 personas con una dosis y más de 40.000 con las dos dosis. Pero además, un dato más que relevante es que se vacunaron más de 110.000 personas mayores de 60 años”, indicó.
Leé más
El gremio Sitramuci recuperó el fiado y entrega bolsones con alimentos a pagar 30 días después
Gran avance en el Hospital de Cipolletti: amplían un 50% la Terapia Intensiva y suman nuevas camas
El plan de Río Negro para que las pymes gasten menos en la boleta de luz: cómo funciona
-
TAGS
- vacunación
- covid-19
- dosis
Noticias relacionadas
Lo más leído













