La Uocra aguarda hasta hoy por la Ciudad Judicial

La organización espera precisiones sobre la licitación del emprendimiento, urgida por la gran desocupación.

Las esperanzas en la pronta concreción de la Ciudad Judicial no se agotan. Sin embargo, desde la Uocra avisan que hoy será el último día que aguardarán por novedades sobre el lanzamiento de la licitación y el lunes definirán la estrategia a seguir si no se avizoran respuestas categóricas para lo inmediato.

Ayer, el dirigente Juan Garrido recordó que el vocal del Superior Tribunal de Justicia, Ricardo Apcarián, le había dicho al gremio que a mediados de marzo se podría lanzar el proceso licitatorio.

Te puede interesar...

Sin embargo, hasta ayer, el gremio no había recibido comunicación alguna para tranquilizar a sus bases, en las que la desocupación viene pegando con dureza.

Por tal motivo, sostuvo que en la organización aguardarán hasta hoy, justo a mitad del mes, para conocer el destino del emprendimiento. En caso de que no haya pronunciamientos, el lunes evaluarán la situación y fijarán los pasos a seguir.

Garrido dijo que ha intentado comunicarse en forma infructuosa con Apcarián y otros funcionarios pero no ha tenido suerte, aunque no pierde ni la paciencia ni las esperanzas y continuará con sus gestiones para que los trabajadores tengan plena claridad del asunto.

LEÉ MÁS

Multan a petrolera por no dar información de un padre que se niega a pagar cuota alimentaria

Acordaron el pago de adicionales para los estatales rionegrinos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario