El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
37% Hum
LMCipolletti UNTER

La Unter se moviliza a Viedma

Contingentes de docentes de distintos puntos de la provincia viajan hacia la capital provincial, donde se realizará la marcha central en reclamo de mejoras salariales. La CGT también se manifestará.

Una gran movilización de docentes se prevé que se realizará este miércoles en Viedma, en la primera jornada del paro de 48 que convocó la Unter ante la falta de acuerdo salarial.

Desde la Seccional Cipolletti salió al menos un colectivo poco después de las 2 de la madrugada, de acuerdo a la publicación que realizaron en Facebook.

Te puede interesar...

Medios periodísticos de distintas localidades de la provincia también anticipan la partida de contingentes, por lo que se presume que habrá una multitud en la capital provincial, donde también marchará la CGT de la Región Atlántica.

“Marchamos para decirle al arco político todo, oposición y oficialismo, que es necesaria la unidad para trabajar juntos y generar las leyes que traigan solución a los problemas estructurales que vivimos los argentinos”, expresa la consigna.

La central obrera hará una movilización en Buenos Aires, donde también se plegarán movimientos sociales.

En el Alto Valle no se anunciaron manifestaciones, al menos hasta la noche del martes.

El gremio docente cipoleño anunció que el jueves a las 11 harán una volanteada en la zona del Puente 83, sobre la Ruta Provincial 65.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario