El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
34% Hum
LMCipolletti Tren

La UNRN brindará atención odontológica en el Tren Sanitario que llegó a Roca

La carrera de Odontología y el Hospital Escuela de Odontología de la Universidad de Río Negro formarán parte del Tren de Desarrollo Social y Sanitario "Dr. Ramón Carrillo".

Desde este lunes 18 y hasta el sábado 30 de abril, el Tren de Desarrollo Social y Sanitario “Dr. Ramón Carrillo”, dependiente de la Secretaría de Abordaje Integral del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, estará en la Estación Ferroviaria Padre Alejandro Stefenelli de General Roca.

Allí, vecinos y vecinas podrán realizar diferentes trámites de organismos nacionales y atenderse en diferentes especialidades médicas como Ginecología y Obstetricia, Clínica Médica, Salud Mental, Fonoaudiología, Oftalmología y Odontología.

Te puede interesar...

Justamente, la atención odontológica estará a cargo de la Escuela de Salud y Desarrollo Humano de la Universidad Nacional de Río Negro, de la que depende la carrera de Odontología, que se dicta en Allen, y del Hospital Escuela de Odontología de la UNRN.

En el acto oficial de apertura de la llegada del Tren Sanitario, que encabezaron la intendenta María Emilia Soria y el Director de la Dirección Nacional de Dispositivos Territoriales del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, Ignacio Trucco, también estuvieron presentes la Vicerrectora de la Sede Alto Valle – Valle Medio de la UNRN, Andrea Tapia; la Secretaria General y de Programación de la Sede Alto Valle – Valle Medio de la UNRN, Paola Cerutti y la directora de la Escuela de Salud y Desarrollo Humano de la UNRN, Andrea Bautista.

Los turnos para la atención social y sanitaria se otorgarán por orden de llegada y el horario de atención será de 9.00 a 16.00 horas, a fin de mantener los protocolos sanitarios en el marco de la pandemia. Por ello, se prevé una intervención en las inmediaciones de la estación, mediante una distribución de áreas de admisión, orientación, espera y atención para evitar aglomeraciones.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario