El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
39% Hum
LMCipolletti Educación

La UNCo ya habilitó la web para la pre-incripción de las carreras 2017

Los ingresantes deberán inscribirse a través de la página web para el ciclo lectivo del próximo año.

A partir de hoy la Universidad Nacional del Comahue habilitó el primer periodo de preinscripción online para los ingresantes del año 2017.

La inscripción se realiza a través de la página web de la universidad seleccionando la facultad de la carrera deseada.

Te puede interesar...

Los estudiantes deberán crear un usuario y una contraseña para ingresar al sistema, completar un formulario on-line de preinscripción eligiendo la carrera de interés, e imprimir el formulario que deberá ser presentado junto a la demás documentación a la hora de la inscripción definitiva de forma personal.

La pre-inscripción se realiza en: www.preinscripcion.uncoma.edu.ar

Al momento de realizar la inscripción definitiva en la sede académica, los estudiantes deberán presentarse con el formulario de preinscripción completo, firmado e impreso. Dos fotocopias autenticadas del título secundario o constancia de finalización de estudios secundarios indicando la cantidad de materias adeudadas, junto a 2 fotocopias del DNI y 2 fotos 3x3 de frente.

Para el trámite se deberá presentar toda la documentación requerida en el Departamento Alumnos de la Facultad donde se cursa la carrera elegida. La presentación de la documentación se realiza desde diciembre hasta marzo, de acuerdo a las fechas y los horarios de atención están establecidos por cada unidad académica.

Oferta académica en Cipolletti

En las unidades académicas que la UNCo tiene en Cipolletti se pueden estudiar las carreras de Medicina (inscripción desde el 5/12 al 16/12), Psicología, Profesorado en Nivel Inicial, Profesorado en Ciencias de la Educación, Licenciatura en Ciencias de la Educación (inscripciones del 1/12 al 16/16, y el segundo periodo de 6/2 al 16/2/17), mientras que la carrera Profesorado en Primaria se habilitará a partir del 1 de febrero.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario