El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
78% Hum
LMCipolletti GRADUADOS

La UFLO realizará el acto de colación al aire libre

Habrá dos jornadas de jura en la sede de Cipolletti sobre calle Mengelle. Se trata de 24 estudiantes que recibirán sus diplomas.

Este jueves y viernes desde las 17:30 y hasta las 18:30 en el edificio de calle Mengelle los nuevos profesionales de la UFLO Comahue tendrán su jura presencial. El acto de colación se realizará bajo un estricto protocolo sanitario y al aire libre, para evitar aglomeraciones de personas. Se trata de 24 graduados de cinco carreras.

El total de los graduados convocados será de 10 el primer día, y pertenecen a las carreras de Profesorado de Actividad Física y Deporte, Diseño Gráfico y Licenciatura en Actividad Física y Deporte, mientras que en el segundo día serán 14 graduados de las carreras de Psicología y Psicopedagogía.

Te puede interesar...

Según indicaron desde la universidad, sólo se permitirá la compañía de dos personas adultas por cada uno, que serán ubicados en burbujas de conviviente y/o invitado de 3 sillas con una distancia de 2 metros entra cada burbuja.

Este nuevo evento de carácter presencial es el segundo desde que empezó la pandemia. Desde la universidad se informó que fueron más de 100 los graduados durante el 2020.

Al respecto Christian Kreber, vicerrector de la casa de altos estudios aseguró “en este contexto de pandemia y teniendo en cuenta que este es uno de los actos más importantes de la Institución, como corolario de un camino académico transitado, la jura involucra ese compromiso ético frente a la sociedad en cuanto a los valores que guían el ejercicio profesional”.

Asimismo Kreber informó que “encontramos en las disposiciones de habilitaciones la posibilidad de llevarla adelante en nuestra Institución, al aire libre, utilizando la plaza de ingreso al edificio donde se instalarán las postas de sanitización donde se procederá a la toma de la temperatura y se colocará alcohol a los asistentes”.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario