El clima en Cipolletti

icon
35° Temp
20% Hum
LMCipolletti Impacto

La Uflo abrió la inscripción para las becas

Se trata de las becas de impacto positivo 2021 que otorga la institución todos los años.

La Universidad de Flores con asiento en el Alto Valle informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones para quienes quieran postularse a las “Becas de Impacto Positivo 2021”. Según indicaron, a pesar de lo difícil que fue el 2020, este nuevo año la Uflo renueva esta iniciativa en la cual se promueve oportunidades de formación universitaria a jóvenes, cuya labor realizada desde organizaciones sin fines de lucro sean de impacto social positivo en la región, favoreciendo así la generación y formación de herramientas y saberes que redunden en una mejora de la participación social y el bien común.

Este año, además de la ya conocida oferta académica que brinda la casa de altos estudios en sus edificios de Cipolletti y Neuquén, se podrá optar por carreras en el interior de la provincia de Neuquén.

Te puede interesar...

La universidad reconoce el impacto positivo de jóvenes otorgando 4 becas universitarias y hay tiempo hasta el 26 de febrero para postularse.

Quienes estén interesados podrán solicitar a opri.nqn@gmail.com los formularios para postularse y participar.

Por último es importante destacar que la postulación deberá acompañarse de una notal aval de la OSC a la cual pertenece, el formulario del postulante donde indica la motivación para realizar la Carrera degrado o pregrado elegida y el certificado analítico y/o rendimiento académico del postulante.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario