La UCR tiene dos precandidatos para pelear la intendencia

El partido le plantará batalla al postulante elegido por Aníbal Tortoriello para la sucesión. En provincia, podrían apoyar a Sergio Wisky.

El comité local de la Unión Cívica Radical prepara para la próxima semana la presentación pública de dos referentes que aspiran a ser candidatos a intendente en el marco de Cambiemos y que están dispuestos a ir a interna con otros postulantes que haya para el cargo.

Así lo anticipó ayer el titular del partido en Cipolletti, Pedro Rivero, quien precisó que uno de los precandidatos es un médico de profesión y el otro es una mujer del mundo empresarial. Si bien no reveló sus nombres, señaló que ambos tienen amplias condiciones para suceder a Aníbal Tortoriello en el Municipio y eventualmente competirán con Bruno Bordignon, el elegido por el jefe comunal para el próximo mandato.

Rivero manifestó que el radicalismo se mantendrá dentro del espacio de Cambiemos pero destacó la posibilidad de definir democráticamente en internas los cargos locales para 2019.

Indicó que en la alianza política el comité radical no pertenece a la línea oficialista de Tortoriello. En tanto, en el plano provincial acompaña las aspiraciones de José Luis Foulkes y de Lorena Matzen para la gobernación, pero si no son ellos, apoyarán al diputado nacional Sergio Wisky.

El titular del partido en Cipolletti, Pedro Rivero, comentó que uno de los postulantes es un médico y el otro es una empresaria.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario