La UCR asegura que se intentó beneficiar al oficialismo local

Rivero afirmó que el resultado es claro: "Ganó Claudio Di Tella".

El radicalismo cipoleño cuestionó duramente ayer la conexión entre la Junta Electoral y el gobierno local, en medio de las polémicas por el escrutinio de las elecciones del último domingo. Pedro Rivero, quien fue candidato a concejal, aseguró que el problema es que el oficialismo “no asume la derrota”. Adriana Santarelli, la apoderada del partido, afirmó por su parte: “Se están burlando de los vecinos”, manifestó.

Rivero, presidente del Comité local, aseguró: “La Junta es del PRO, eligieron a las autoridades de mesa, los capacitaron, y los delegados en la escuela eran funcionarios del Municipio. Si hubo errores, son de ellos mismos”.

Te puede interesar...

Y concluyó. “El resultado fue claro, un triunfo de Claudio Di Tella. Y lo tienen que aceptar todos, les guste o no les guste”.

Santarelli, por su parte, aseguró que ayer se instalaron en la Junta Electoral “porque hasta ahora no nos informaron de nada oficialmente, nos enteramos de todo por los medios”. Y criticó: “La junta está acatando lo que dijo el intendente el domingo a las 9 de la noche. Es una casualidad que nos ignoraron a todos los demás partidos, que tenemos los mismos datos, y hacen lo que dice el PRO. Es una falta de respeto”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario