La toma de la Isla demora el diálogo con el Municipio
Una reciente nómina de las familias asentadas en el predio resultó poco realista y se pidió otra.
El nuevo diálogo propuesto por el Municipio y la fiscalía a cargo de Rocío Guiñazú con los participantes de la toma La Lucha, en la Isla Jordán, sigue sin poder materializarse a pesar de las expectativas que se han generado. Ocurre que los ocupantes presentaron un listado que no respondería a la actualidad e incluiría a más personas que las que siguen asentadas efectivamente al presente.
Por tal motivo, el propio defensor oficial que representa a los protagonistas de la toma les habría solicitado que se elabore una nómina más ajustada a la realidad y con más precisión en los datos.
Te puede interesar...
Pasó que la fiscal Guiñazú ha visitado hace unos días el asentamiento y pudo observar que ya no quedaban muchas familias en el predio ocupado. En ese momento, según su propio testimonio, vio que eran cuatro los grupos familiares que persistían en el lugar. Al contrario, el listado que habrían mostrado al defensor el viernes pasado se parecía más al de los tiempos iniciales del asentamiento. Y con algunas imprecisiones que podrían deberse simplemente al desconocimiento.
Ayer, Guiñazú expresó que aguarda el listado definitivo para reanudar el diálogo esperado y para que se concreten las soluciones más factibles para todos.
LEÉ MÁS
En dos meses licitan la construcción de la Ciudad Judicial de Cipolletti
Volcó con el patrullero, se fracturó el brazo y lo indemnizarán con $350 mil
Leé más
Emocionante: ¡Se recibió Candela y lo celebra todo Cipolletti!
Pirotecnia Cero: La sorpresiva reacción de los comercios cipoleños
Crece un imponente polo productivo en el desierto de la Patagonia
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario