La senadora se ilusiona con la alianza electoral

Magdalena Odarda aseguró que puede "armar un frente político" con Martín Soria y apuntó contra las políticas del gobierno nacional.

La chance de una coalición entre el Frente para la Victoria y la senadora Madgalena Odarda es real. Así lo aseguró la parlamentaria tras mostrarse en público con el titular del PJ rionegrino, Martín Soria, en la Fiesta de la Manzana. “Podemos hacer un frente político con aquellos que compartan los temas que impulsamos, como el rechazo a la central nuclear, la defensa de la fruticultura y de los recursos provinciales”, manifestó Odarda.

La senadora, quien perdió el control de la CC-ARI en la provincia y lanzó su propio partido, aseguró a la radio Frecuencia VyP: “Hay que encontrar consensos, porque si no, tendremos la central instalada en Sierra Grande, porque ese es el interés del gobierno nacional, lo dice a cara lavada”.

Te puede interesar...

A diferencia de Soria, Odarda centró sus críticas en el gobierno nacional y no en el provincial. E, incluso, aseguró que “no son lo mismo”. De igual forma, en línea con su posible socio político, Odarda manifestó que la administración provincial “adhirió de forma voluntaria e innecesaria las políticas de la Casa Rosada, como la reforma previsional que les saca la plata del bolsillo a los jubilados para dársela a la gobernadora (María Eugenia) Vidal”.

Soria será candidato a gobernador en 2019 y busca la mayor cantidad de adhesiones posibles por fuera de Cambiemos y Juntos Somos Río Negro, aunque le hizo guiños al vicegobernador Pedro Pesatti, para que vuelva a las filas del PJ. Odarda se sumó y aseguró: “Tenemos una excelente relación y coincidencias”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario