LMCipolletti Anses

La sede cipoleña de Anses continúa con atención virtual

Desde el organismo informaron que se están acondicionando las instalaciones y realizando capacitaciones a sus empleados siguiendo los protocolos sanitarios dispuestos por Nación.

La sede cipoleña de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó a la comunidad que continúan con la modalidad de atención virtual frente a la pandemia de Covid-19 (coronavirus).

Al respecto, indicaron que el organismo previsional se encuentra acondicionando las instalaciones y realizando capacitaciones a sus empleados, siguiendo los protocolos sanitarios dispuestos por el Gobierno Nacional.

Te puede interesar...

Por su parte, mencionaron que los turnos asignados para esta semana serán reprogramados una vez que se alcancen las condiciones mencionadas anteriormente.

En este sentido, desde Anses indicaron que se sumó una nueva herramienta de atención virtual para que los vecinos puedan realizar consultas y recibir asesoramiento.

A través del correo electrónico udaicipolletti@anses.gov.ar se podrán hacer consultas sobre jubilación, pensión, reajustes, pensión universal adulto mayor, matrimonio/convivencia, desempleo, subsidio de contención familias, poderes, asignación por prenatal, asignación por embarazo para protección social y actualización de datos personales o del grupo familiar.

También se podrá recibir asesoramiento sobre Asignación Universal por Hijo, Asignación Familiar por Hijo, Asignación por Nacimiento y Adopción, pensión no contributiva para madre de 7 hijos, régimen de reparación económica para niñas, niños y adolescentes - Ley 27.452- y certificado de vivienda familiar RENABAP.

LEÉ MÁS

Anses continúa con la atención virtual sin abrir al público

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario