La Regata "Pinta" para tener una apasionante final por el título

Padre e hijo ganaron la 5ª etapa. Los botes cipoleños siguen en el pelotón.

La 44ª Regata del Río Negro llegó a Conesa en el fin de la quinta etapa que marcó una nueva victoria de los Pinta, el histórico Martín acompañado por su hijo Damián.

Por eso, la ventaja de los líderes de la general respecto fr Marcos Figueroa y Julián Algarañas se redujo a menos de dos segundos cuando quedan la etapa de hoy y la de mañana antes de ver la bandera cuadros.

Te puede interesar...

Los dos primeros de la competencia invirtieron posiciones en el parcial del jueves. Allí, los de la Escuela Municipal de Patagones le achicaron 2 segundos a los del Náutico Luis Piedrabuena. Tampoco hay que descartar a los hermanos Caffa, Rodrigo y Mauricio, que ayer entraron terceros y se encuentran a 47 segundos. Igual, da la sensación de que, en condiciones normales, la definición debería estar entre los Pinta y quienes ayer fueron sus escoltas.

Por el lado de los botes cipoleños, los cuatro continúan navegando el río rumbo a Viedma. En todos ellos, la expectativa está en ver la meta al final de una semana de mucho esfuerzo en el agua.

Diego Jara volvió a ser el mejor de los locales, entrando segundo en su categoría -K1 520-, donde también se encuentra como escolta en la general.

Sebastián Baeza y Javier Fernández completaron entre los K2 Travesía B, Andrea Gonzáles y Luis Martínez en el K2 Travesía Mixto C, y Mariana Lombardo en compañía de Natalia Lallana en K2 Travesía damas.

El desafío de hoy por la tarde está planteado entre Estancia Rural y Fuerte San Javier, ya muy cerca de la capital de Río Negro donde concluirá todo mañana.

LEÉ MÁS

La familia Pinta ganó su primera etapa en la Regata del río Negro

El Mundialito viene con un Congreso de entrenadores

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario