El clima en Cipolletti

icon
35° Temp
9% Hum
LMCipolletti Río Negro

La Regata del río Negro lista para las inscripciones del 2022

La competencia se realizará en enero se largará desde la Isla Jordán. Serán siete etapas y un día de descanso. El miércoles abre el registro de participantes. Cuesta 4.000 por palista.

Se abren las inscripciones este miércoles para formar parte de la 46ª edición de la Regata del río Negro que se pondrá en marcha el 8 de enero en la Isla Jordán de Cipolletti.

Te puede interesar...

Desde el Paseo Costero local hasta Viedma deberán remar los competidores: siete etapas y sólo un día descanso, todo por el curso del agua en la misma provincia.

El valor de la participación es de $4000 por palista y en la edición que se viene, el grupo de los Senior, sumarán dos etapas a contrarreloj repartidas entre el tramo 3 y 4 de todo el trayecto, como para incrementar su exigencia.

Acompañada por autoridades políticas, la dirigencia del Club Náutico La Ribera presentó al evento la semana pasada en Viedma. La logística en Cipolletti incluirá al parque cerrado en el complejo de la Agrupación Camioneros, sobre la calle Salto, rodeado de un gran marco como es costumbre.

Se espera por un importante número de embarcaciones regionales, pero también de diferentes provincias.

Después de lo que fue el desarrollo de la Vuelta al Valle de ciclismo, la Regata es el otro Gran Premio que concentra la región y por el momento no descarta presencia de nombres internacionales. Aunque la situación sanitaria está cada día más alerta, no hay mayores restricciones hasta el momento.

Abierto de canotaje

Para los amantes de este deporte, el domingo 12 de diciembre en el balneario de Allen se llevará a cabo el abierto de canotaje con inscripciones gratuitas.

Se clasificará en diferentes categorías, desde preinfantiles a mayores. Para tomar contacto con la organización, los interesados se pueden contactar por correo electrónico a deportes@allen.gob.ar y por teléfono al 298 4568862.

Será un buen preámbulo para los que están pensando en desafía al río Negro en 2022.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario