El clima en Cipolletti

icon
Temp
79% Hum
LMCipolletti le chic

La reconocida feria Le Chic regresa con una esperada edición primaveral

Se llevará a cabo el sábado 17 y el domingo 18 de septiembre a partir de las 16 horas en Cipolletti. Conocé todas las propuestas.

Cargada de vibras primaverales, la feria La Chic presenta una nueva edición de septiembre e invita a la comunidad cipoleña a participar de una tarde de moda y gastronomía a pleno. La cita es para este sábado 17 y domingo de 18 de septiembre a las16 horas en la galería Flor del Prado, ubicada en la esquina de Mariano Moreno y San Luis.

María Buzeki, organizadora de la feria, explicó en diálogo con LM Cipolletti que le darán la bienvenida a la primavera "con todo" y que los rubros a encontrar son los de decoración, moda, ropa y accesorios para los más pequeños, entre otros. Cabe recordar que, como cartacterística singular, son pet friendly, por lo que se puede asistir con mascotas.

Te puede interesar...

"Rincón Kids va a estar con lonas desplegables para colorear y juegos como un jenga gigante. También estará el puesto de flores de La Deseada y REMAX nos va a estar acompañando con un espacio al aire libre de disfrute y relax. Habrá pastelería y barra de tragos con y sin alcohol", detalló.

Feria le chic 2.jpeg
La reconocida feria Le Chic regresa con una esperada edición primaveral

La reconocida feria Le Chic regresa con una esperada edición primaveral

Otra de las atracciones es el set de fotos renovado en el que cada participante podrá llevarse un recuerdo de la feria. Por su parte, Caro Blendy (ahora Caro Halu) va a poner una pared de manifestaciones. "Es para que se manifiesten escribiendo sus deseos ahí y florezcan en la época más linda del año", agregó María.

El espacio de Aleka llegará, además, con una versión primaveral para disfrutas al aire libre. Quienes asistan también se encontraran con un novedoso "Hat Point" o puesto de sombreros y accesorios de las chicas de Querencia, como asímismo manteles bordados de Hecho a mano y mucha tendencia en decoración de la mano de Casa Campo (una fusión entre Casa Warm y Flor del Campo", Danae Deco, Griza Cemento, entre otros.

Por su parte, lo último en moda y accesorios se podrá disfrutar con los emprendimientos Que Chula, Estilo Sur, Le Vestiaire y Maga, con estampas llamativas para la nueva temporada.

Feria le chic 1.jpeg
La reconocida feria Le Chic regresa con una esperada edición primaveral

La reconocida feria Le Chic regresa con una esperada edición primaveral

Una feria con mucho amor perruno

Además de ser pet friendly, en esta edición de Le Chic también va a estar acompañando la protectora Funpabia. "Es para que conozcan un poco de la labor que hacen y puedan acercar donaciones para los perritos; como media sombra, cinta para cerco, alimento, productos de limpieza, baldes y mangueras. Son cosas que súper necesitan en estas épocas que se viene el calor", agregó María.

Finalmente recordó que en ambos días la entrada es libre y gratuita. "Serán dos días porque mucha gente trabaja los sábados y se perdía la edición, o no tenía plan para el domingo. Asíque está genial para pasear en familia y venir a merendar", concluyó.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario