El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
47% Hum
LMCipolletti feria

La reconocida feria Le Chic cumple 8 años: serán dos días de festejos

Esta edición se llevará a cabo el sábado 13 y domingo 14 de mayo en su casa, el centro comercial Flor del Prado, en Cipolletti. Decoración, moda, arte y gastronomía, todo en un solo lugar.

La reconocida feria Le Chic festeja este fin de semana su octavo aniversario. Serán dos días de celebración a pleno con lo último en moda, decoración, arte y gastronomía. ¿El lugar? Su casa: el centro comercial Flor del Prado, en Cipolletti. Este gran evento se viene llevando a cabo año a año con un éxito rotundo.

Si bien en un principio muchos intentaron ponerle obstáculos en el camino, la organizadora de la feria, María Buzeki, puso todo su esfuerzo y pasión para que el proyecto pudiera salir adelante. De esta forma, finalmente, se convirtió en una de las más esperadas por vecinos y vecinas de todo el Alto Valle.

Te puede interesar...

Con sus propuestas únicas y exclusivas, concentra a emprendimientos de diferentes partes de la región, los cuales encontraron su lugar especial para demostrar todo su talento.

El festejo será durante dos días, el sábado 13 y domingo 14, a partir de las 16 horas, en el centro comercial Flor del Prado, ubicado en la esquina de Mariano Moreno y San Luis, en Cipolletti.

María, su organizadora, explicó en diálogo con LM Cipolletti que, en esta ocasión, estarán presentes los emprendimientos Adore, Mon, Bruma, Afra Cerámica, Oh My Peppa, Carolass -directo de Bariloche a Le Chic- y Aleka, con toda una línea de vajilla edición limitada.

"En ropa va a estar Que Chula, Le Vestiaire, Nonani, Buen Vivir y Bartola como novedad, con una línea de lo más colorida. En el rubro accesorios, en tanto, estará Lu Balbiano, Zafiro Joyas, NG con bordados y Dangelo, con calzados hechos artesanalmente", detalló, con emoción.

Feria Le Chic

Por su parte, el emprendimiento Lupitas llegará con lencería de autor y Calma Home Wear, con una línea de ropa de cama.

También habrá opciones para los pequeños de la mano de Flipper Jugueterías: habrá una ruleta de premios a partir de las 18 horas y un sector para que coloreen y expresen toda su creatividad a través del arte.

La parte gastronómica estará, como siempre, a cargo de los chicos de Único Vermouth y Tena Aflajores, teniendo este último opciones de frambuesa y chocolate blanco, alfajor lemon pie, de oreo y mucho más.

"Heidi heladerías, que recientemente abrió en el predio, va a estar con descuentos en todos los productos color rosa. El set de fotos va a estar armado especialmente para la ocasión con Indie Interiorismo. Por su parte, la artista plástica Silvia Gailano va a estar exhibiendo sus obras e interviniendo una escultura en vivo", agregó.

En esta oportunidad, además de poder llevar mascotas, también habrá un emprendimiento con opciones especialmente para ellos. Se trata de El Stand de Mishi. Y van a llevar cachorros para dar en adopción, siendo esta actividad organizada por Funpabia.

La entrada es libre y gratuita. Todos los emprendimientos se están preparando con la mejor onda para celebrar estos 8 años de moda, decoración y gastronomía a pleno.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario