La prueba del nuevo Cipo

Coronel armó su plantel y hoy a las 14:30 tiene el primer desafío.

La primera fecha del torneo Federal A se puso en marcha con tres empates en la zona sur y hoy seguirá con los últimos cuatro partidos que se disputarán en la previa del superclásico de River y Boca por la Superliga. Ferro y Cipolletti se enfrentarán desde las 14:30 en General Pico.

El inicio de la temporada marcó paridad. No hubo goles en los cruces entre Sansinena y Desamparados y Sportivo Peñarol y Deportivo Maipú, e igualaron 1 a 1 Estudiantes de San Luis y Villa Mitre.

Te puede interesar...

Hoy la actividad de la jornada comenzará a las 11, con el retorno de Olimpo a la categoría, que en Bahía Blanca recibirá a Círculo Deportivo Otamendi, recientemente ascendido. A las 14:45 Deportivo Madryn choca ante Camioneros y a las 15, Huracán De Las Heras ante Juventud Unida.

“Sabemos que, por ahí, todo el trabajo duro de pretemporada hace que el equipo no llegue liviano o fino o con precisión al primer partido”."Trataremos de estar bien parados, que no nos sorprenda Ferro y ver de qué manera nosotros podemos lastimarlo”.Gustavo Coronel, Director técnico del Club Cipolletti

En Cipo, la única ausencia por lesión será la de Pablo Vergara, un dato no menor ya que es uno de los referentes del equipo. Brian Visser será su reemplazante. El Albinegro, sin partidos amistosos en la pretemporada, se pondrá a prueba contra Ferro, que cerró la semana con tres nuevos refuerzos.

Sin victorias en el sur: Sansinena-Desamparados (0-0), Peñarol- Maipú (0-0) y Estudiantes-Villa Mitre (1-1).

Gustavo Coronel habló con el sitio Ya te cuento, de General Pico, en la previa y adelantó que Cipo intentará no ser sorprendido por el local. “Sabemos que, por ahí, todo el trabajo duro de pretemporada hace que el equipo no llegue liviano o fino, con precisión. Trataremos de estar bien parados, que no nos sorprenda Ferro, y ver de qué manera podemos lastimarlo, sabiendo que con el correr de los partidos, el equipo va a lograr el ritmo de competencia que necesita”, indicó.

El técnico del local, Fabricio Giganti, quien viene de ascender con Alvarado, apostó a los jugadores con los que trabajó en la pretemporada, dado que solo tuvo un par de entrenamientos con los recién llegados: el delantero Daniel Neculmán y los defensores Christian Cepeda y Nelson Benítez.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario