La Primaria 366 está sin comedor desde hace una semana
Hace ya una semana que la Escuela primaria 366 de jornada completa, debe suspender el funcionamiento del comedor por falta de designación de personal de servicios generales que realice las tareas de limpieza.
Desde la seccional local de Unter denunciaron que por esta razón sólo se cumple media jornada escolar. "Desde el miércoles pasado deben entrar a la escuela a las 13 ya que al no poder poner en funcionamiento el comedor no se les garantiza la Jornada completa de 8 horas", expresaron.
Te puede interesar...
El lunes, la delegada zonal Lorena Montovio informó que firmaría la disposición para designar más personal, pero luego se notificó que sólo se aprobaría la rotación del personal ya existente, dijeron desde Unter.
Es por eso que hoy la comunidad educativa marchará hacia el Consejo Provincial de Educación para exigir respuestas. Desde las 10, concentrarán en la escuela y luego se dirigirán a la delegación de calle Mengelle.
Leé más
Todo listo para la Expo Vocacional 2026 en Cipolletti: una guía para el futuro educativo
Educación avanza con su plan de obras en Río Negro: cuáles se ejecutan en Cipolletti
Video exclusivo: así quedó el interior del depósito de La Anónima destruido por el incendio
-
TAGS
- Educación
- Escuelas
- Escuela 366
Noticias relacionadas
Lo más leído













