El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti Juego

La popular para ver a Cipo en la Copa Argentina, a $1500

Las entradas se venderán en las horas previas al partido frente a Vélez Sarsfield, que se juega el próximo martes desde las 19:10 en la cancha de Lanús.

El Club Cipolletti todavía no tiene la información de la logística de venta para las entradas del partido de Copa Argentina entre el primer equipo y Vélez el martes en cancha de Lanús desde las 19:10 en directo por TyC Sports.

Pero se confirmó que las populares costarán $1500 y que se expenderán en las horas previas al juego en las boleterías del estadio Granate.

Te puede interesar...

No habrá chances para que los hinchas que viajen desde el Alto Valle para ver el juego se suban al micro o los autos particulares con los boletos en los bolsillos.

Reunión

Este jueves los dirigentes del Federal A mantendrán una reunión por zoom para definir detalles de la temporada, entre ellas también el precio de las populares para el 2022.

La última campaña, cuando se pemitió el regreso del público a las tribunas, el valor del mismo en populares se encontraba entre los $600 y $800. El Albinegro se inclinó por cobrarlo $700 en la remodelada Visera.

Y a propósito del campo de juego del estadio, sigue cerrado, cumpliendo con las tareas de mejoras. El agua caída en las últimas horas fue muy bien recibida y se pisará recién en el arranque de la temporada.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario