El joven detenido por groomming buscaba sus víctimas jugando en Roblox Se conocieron más detalles del operativo realizado en una casa del barrio del Trabajo, donde detuvieron a un joven de 19 años, buscado por la policía bonaerense.
La playa de los Suecos en Río Negro: una de las primeras nudistas y el morboso juego sexual Casi medio siglo después, al turista aún le cuentan allí las osadas aventuras de los europeos en su paso por la región. Cómo era el fogoso juego de las llaves.
Gran Hermano: cambios en el juego para mejorar el rating La intención de Telefe es recuperar los 18 puntos obtenidos en la primera gala de Gran Hermano y busca estrategias para lograrlo.
Furia no deja de jugar en Gran Hermano: "Diré que abandono el juego por mi salud" La jugadora más polémica de la casa dejará el reality para realizarse unos chequeos médicos, pero usará su estado de salud para seguir jugando. “Quiero ver las reacciones”, dijo en el confesionario.
Minecraft en Argentina: un proyecto está recreando a todo el país en el juego El increíble proyecto Build The Earth recreó San Martín de los Andes y hasta el emblemático hotel Llao Llao de Bariloche. Ya son más de 14 mil jugadores los que están detrás de esta ambiciosa iniciativa y crearon ciudades de distintos países.
Un juego sobre el próximo gol de Argentina se volvió furor en Twitter ¿Te prendés? Con un par de datos personales, se llega a quien será el autor del tanto y el minuto. Estalló la red social del pajarito.
Cayó un juego en un parque de diversiones y hay más de 50 heridos Ocurrió en India, en la ciudad de Mohali. Se trata de una rueda giratoria de 24 metros de altura a la que le habrían fallado los frenos.
Quién era el joven que murió en el juego fatal de la ruleta rusa Los investigadores ya pudieron establecer quién fue el joven que murió tras un disparo en su cabeza, en una vivienda de Fernández Oro. ¿Se disparó solo o lo instigaron? Más detalles en esta nota.
Vuelven a estafar con juegos y casitas infantiles El vendedor tiene página en Facebook: Casitas Infantiles SC. Sus nuevas víctimas son dos jardines de Cipolletti y Fernández Oro. Hay bronca, desilusión y malestar.
El peor momento de Emily Lucius: "Me da bronca estar triste por un juego" La influencer y participante de El hotel de los famosos rompió el silencio en medio de la cancelación que recibió en las redes sociales.