El clima en Cipolletti

icon
-3° Temp
93% Hum
LMCipolletti Juego

Quién era el joven que murió en el juego fatal de una ruleta rusa

Los investigadores ya pudieron establecer quién fue el joven que murió tras un disparo en su cabeza, en una vivienda de Fernández Oro. ¿Se disparó solo o lo instigaron? Más detalles en esta nota.

El joven que murió el sábado en una vivienda del barrio Martín Fierro fue identificado como Lautaro Adrián Guzmán, de 26 años.

Si bien los investigadores todavía no tienen totalmente por acreditado cuáles fueron las circunstancias de su muerte, la hipótesis más fuerte hasta ahora indica que el disparo se lo ejecutó el mismo cuando jugaba con otros amigos a la ruleta rusa.

Te puede interesar...

"No hubo discusión de por medio. Fue una reunión de amigos, donde uno aparentemente alcanzó a cargar el arma, el primer disparo no salió; después le tocó a la víctima, y el disparo desafortunadamente sí se efectuó y por eso falleció", indicaron fuentes con acceso a la investigación.

En el juego, se hace rodar el tambor de un arma de fuego, con una sola bala, que se pasa de mano en mano.

De todas maneras, tampoco se descarta que alguno de sus amigos lo haya instigado a dispararse, más allá de que la víctima se haya prestado al juego de la ruleta rusa. Por eso, a 48 horas del hecho, se investiga una muerte dudosa en el contexto descrito.

Al parecer, un amigo llevó el arma, y no la víctima.

"La hipótesis que tiene la Fiscalía y la Policía es que esto ocurrió en el contexto de un juego denominado ruleta rusa", insistieron.

Además, hay que tener en cuenta que el juego estaba precedido por un cóctel peligroso para la salud. Es que se pudo establecer que los involucrados ingerían bebidas alcohólicas y algo más. "También secuestramos sustancias. Vamos a corroborar si era clorhidrato de cocaína", señalaron las fuentes consultadas.

En el transcurso de la jornada de este lunes es probable que la Fiscalía avance con la autopsia. No obstante, de forma preliminar ya se pudo determinar la causal de su muerte, en tanto fue evidente el disparo que recibió en su cabeza.

Personal de la Comisaría 26 de Fernández Oro tomó conocimiento del hecho el sábado, pasadas las 21.30, cuando un amigo del joven dio aviso en la unidad.

El cuerpo fue hallado en una vivienda del barrio Martín Fierro, y a escasos centímetros estaba un arma tipo revólver.

En el inmueble se realizaron exhaustivas pericias y se secuestraron múltiples elementos relevantes para la causa.

Comisaría 26 Fernández Oro

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario