El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
19% Hum
LMCipolletti Mundial

Un juego sobre el próximo gol de Argentina se volvió furor en Twitter

¿Te prendés? Con un par de datos personales, se llega a quien será el autor del tanto y el minuto. Estalló la red social del pajarito.

Este martes Argentina disputa las semifinales del mundo ante Croacia y todo un país se aferra a cualquier cosa que le haga tener un poco más de esperanza.

Desde los pronósticos de los gurú más famosos, como nuestro Brujo Atahualpa (pionero cuando nadie hablaba de ellos en el fútbol), pasando por los tarotistas, todo vale en estos momentos previos a un partido definitorio.

Te puede interesar...

Ni hablar de las cábalas, que están a la orden del día, lo mismo que las promesas.

Pues bien, en ese contexto, un juego sobre el próximo gol de Argentina se volvió viral y causa furor en Twitter. Sí, la usuaria Nicole Demarco lo propuso y ya es un boom.

"El número del día en que naciste es el jugador que va a hacer el gol y el porcentaje de batería el minuto Yo cumplo el 6 así que lo hace Pezzella a los 64', elijo creer(?", publicó con la lista del plantel albiceleste, la cara de los jugadores y sus números.

https://twitter.com/_nicoledemarco/status/1602329194871934976

La publicación en pocas horas superó los 1100 retuits y solo se hablaba de ello por buena parte de las y los futboleros, que se prendían con la iniciativa. Y vos, ¿te enganchás?

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario