El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
82% Hum
LMCipolletti Gran Hermano

Furia no deja de jugar en Gran Hermano: "Diré que abandono el juego por mi salud"

La jugadora más polémica de la casa dejará el reality para realizarse unos chequeos médicos, pero usará su estado de salud para seguir jugando. “Quiero ver las reacciones”, dijo en el confesionario.

Juliana “Furia” Scaglione está en boca de todos. La jugadora abandonará la casa de Gran Hermano para realizarse nuevos chequeos médicos y evaluar su estado de salud. Los últimos estudios arrojaron resultados que preocuparon a los profesionales de la salud que decidieron complementar los estudios fuera de la casa más famosa del país.

“Te quiero y quiero cuidarte”, le dijo Santiago del Moro a Furia en el confesionario. Es que la participante más querida de Gran Hermano abandonará la casa en las próximas horas, pero previo a ello dialogó con el conductor del ciclo para llevar tranquilidad a Coy, su hermana, sus amigos y seguidores.

Te puede interesar...

“No quiero asustar. Solo quiero cuidar mi salud. Todo tiene solución. Es un problema de la sangre”, dijo Furia quien reconoció que el estrés y la falta de comida le pudieron haber provocado anemia.

“Sé que no es gracioso jugar con la salud, pero quiero ver la cara de mis compañeros cuando les diga que por cuestiones de salud abandono la competencia”, acotó la jugadora más polémica de esta edición dejando en claro que pese a su cuadro sigue armando escandalosas estrategias.

Furia le comenta a la casa su estado de salud

El comunicado a los hermanitos

“La realidad es que tengo que tomar conciencia”, comenzó diciendo Furia ante la atenta mirada de sus compañeros. “Esto es mi vida, pero tengo un curriculum familiar heavy del cual no tengo que asustarme”, siguió la entrenadora.

“Tuve un llamado de atención. Los estudios no dieron bien. Yo jamás diría esto, pero abandono el juego. Lo quiero pasar con mi familia. Si es un tratamiento lo quiero hacer afuera”, concluyó la participante que dejó a todos boquiabiertos sin poder creer la decisión de Furia.

Minutos después, decidió terminar con el chiste y riéndose lanzó: “Voy a volver y romper todo acá adentro”, dejando en claro que sale para realizarse los estudios, pero regresará para seguir en competencia.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario